lunes, 25 de junio de 2007

MEZCOLANZAS DE DESEOS


Prefiero la fealdad e imperfección humanas impregnadas de espíritu y de alma , a la tonta y perfecta belleza rebosante de carencias y motivaciones interiores.

Porque ya se cansó mi alma de tanta máscara perfecta moldeada en el mismo barro , de tanta pose , de tanta palabra fácil que hasta la misma lengua se resiste a repetir por millonésima vez para no comunicar nada .

Porque la nada está vacía , y mi alma rebosa en deseos de abundancia de vida , y la vida es imperfecta , pero puede haber más luz en la imperfecta oscuridad del ciego que en la perfecta claridad del necio , más amor en el corazón del mendigo que en el del rico y poderoso hacendado ,

Prefiero el calor de una mirada al frío contacto del vil metal que esclaviza el alma , la calidez de un dulce sueño a la frialdad de un proyecto que su realización hace aún más frío .
Porque de poco nos sirve gozar de abundancia en bienes materiales si en ello nos dejamos el alma a jirones , y nuestros sueños han perdido el encanto y la calidez de lo irrealizable porque hemos olvidado soñar con el alma .

Prefiero participar en crear una vida que formar parte de cualquier sistema que la anule por muy civilizado que sea .Porque vivir es dar a luz nueva simiente y nuestra civilización de conveniencia no debe olvidar que amor y vida es igual a libertad y por tanto , derecho inherente a cada ser .

Prefiero huir del festín de las alimañas ; porque mi corazón no está preparado para asistir al banquete que despoja a la presa de su integral dignidad , así como para contemplar el ruín goce de las almas depravadas que se alimentan de sus despojos .

No hay comentarios: